Reformas de baños en Castellón

Reformas de baños en Castellón

Somos Fontanería García Irles, la empresa de referencia que necesitas para las reformas de baños en Almassora. Si deseas renovar tu cuarto de baño, hacerlo más funcional, acogedor o moderno, cuenta con los servicios que te ofrecemos. Utilizaremos materiales de primera calidad para conseguir tu total satisfacción. Y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Cambio a plato de ducha

Si lo que necesitas es hacer el cambio de bañera por ducha, somos la empresa que estás buscando. Disponemos de diferentes modelos de plato de ducha, así como mamparas, con las últimas funcionalidades y usando materiales de calidad. La instalación del plato podemos llevarla a cabo en pocos días, por lo que las molestias serán mínimas. 


Ganar en seguridad y calidad de vida con un plato de ducha está en tus manos. Además, te haremos el desescombro y la limpieza final de la zona afectada por las obras.

Reforma del aseo rápida

Y todo con la garantía de que el trabajo que te ofrecemos es eficaz, rápido y con buenas calidades. Con las reformas de baño que te ofrecemos, obtendrás un resultado excepcional, no solo en la calidad del servicio, sino también en el precio. La experiencia de los trabajos realizados avala la calidad de los productos o servicios que te ofrecemos, ajustando el coste de los materiales y ejecutando una reforma de baño barata.


Adaptamos cada presupuesto a sus necesidades, además de atender las solicitudes tanto en tiempo como en forma de realización de los trabajos. Recuerda que ofrecemos presupuesto sin compromiso. Realizamos cambios de azulejos, suelos y sanitarios, eliminamos el bidé y cambiamos tuberías y griferías, entre otros menesteres.


¿Deseas instalar un plato de ducha o reformar tu cuarto de baño? Recuerda que somos la empresa de referencia en Almassora y localidades cercanas. Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico. ¡Te esperamos!

¿Necesitas cambiar la bañera por un plato de ducha? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 FONTANERIA GARCIA IRLES S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital