Empresa de fontanería en Castellón

Empresa de fontanería en Castellón

En Fontanería García Irles, en la localidad de Almassora, somos especialistas en ofrecerle un servicio profesional de calidad. Como empresa de fontanería de referencia en la zona (y localidades cercanas), le ofrecemos, tanto si es empresa como particular, diferentes servicios como el arreglo de tuberías, tratamiento y depuración de aguas o reformas.

Arreglo de tuberías

¿Cree que tiene una tubería rota o en mal estado? Recuerde que le ofrecemos un servicio de inspección y arreglo de tuberías o bajantes. Estamos especializados en realizar reparaciones sin hacer grandes obras en estos casos, garantizando también la rehabilitación de la tubería dañada.


Usamos aparatos y técnicas novedosas, con tecnología de vanguardia, que nos permiten ver, localizar y arreglar el problema.

Instalaciones y reparaciones de fontanería

Si lo que desea es que realicemos la instalación y reparación, somos los ideales. Contamos con profesionales que dan respuesta a sus necesidades en su hogar o comercio. Realizamos desatascos, instalación de grifería o sanitarios, además de instalar platos de ducha.

Reformas de fontanería

¿Y si desea cambiar el cuarto de baño? Además de eliminar el bidé, sustituir la bañera por plato de ducha, renovar su grifería o las tuberías de la cocina o el baño, realizamos trabajos de reformas parciales o integrales en ambas estancias del hogar. 


Antes de iniciar los trabajos, atendemos su idea, además de proporcionarle asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Tratamiento y depuración de aguas

Somos expertos en ofrecer las mejores soluciones en el tratamiento de aguas a través de equipos de ósmosis o descalificadores. Nos preocupamos por la depuración de aguas: la máxima de la compañía es potenciar el cuidado del medio ambiente.


¿Desea conocer mayor información? Si es así, llámenos por teléfono o escríbanos al correo electrónico. Le informamos sin compromiso. Le escuchamos. ¡Años de experiencia y servicio para usted!

Si necesita reparar un sanitario o tubería, no dude más y contacte con nosotros

© 2020 FONTANERIA GARCIA IRLES S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital