Trabajos de fontanería en Castellón

Trabajos de reformas en Castellón

En Fontanería García Irles, en la localidad de Almassora, le ofrecemos diferentes trabajos de fontanería, además de reformas de baños. Trabajos prestando servicios a empresas y particulares en la zona, siempre con la garantía de calidad y con los mejores materiales. 


Entre todos los trabajos que hacemos, destaca la instalación y reparación de cualquier sanitario, tubería o bajante. Si tiene algún problema con los grifos, recuerde que trabajamos con las principales marcas del mercado (Tres y Roca, entre otras). Reparamos tuberías de cualquier material como el PVC, cobre o polietileno, entre otras. 


Por si fuera poco, le ofrecemos una variedad de soluciones al tratamiento y depuración de sus aguas. Por ejemplo, con equipos de ósmosis y descalificadores.

Reformas de baños

Somos especialistas en la reforma de su cuarto de baño. Además de realizar el diseño de su baño atendiendo a las peticiones que tenga, nos comprometemos a realizar los trabajos en tiempo y forma con las marcas más destacadas y los acabados más impresionantes.


El trabajo más demandado es el cambio de bañera por plato de ducha. Disfrutar de esta opción le permitirá incrementar la calidad de vida en el hogar y garantizará la seguridad para niños, mayores y personas con movilidad reducida. 


Eso sí, también realizamos otro tipo de trabajos como la instalación de mamparas, cambio de azulejos, eliminar el bidé o cambiar el suelo. Si desea ampliar el espacio para el aseo personal o renovar los sanitarios o mobiliario de esta zona de la vivienda, somos la mejor opción.


Si lo desea, puede venir a vernos a Almassora, localidad en la que más trabajos realizamos, para conocer más información de los servicios que le podemos ofrecer. No obstante, nos desplazamos a localidades cercanas. Asimismo, puede trasladarnos sus dudas al teléfono o al correo electrónico. ¡Llámenos sin compromiso!

  • Reforma de baño
  • Fontanero arreglando llave de cocina
  • Fontanero arreglando grifo de cocina
  • Baño con ducha y tina

Si necesita una reforma de baños, contacte con nosotros. ¡Somos expertos!

© 2020 FONTANERIA GARCIA IRLES S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital